Instalación bebederos y comederos

Proyecto de instalación de bebederos y comederos para perros callejeros en la vía culebrilla.

GAD parroquial San Antonio de Pichincha Ecuador

Antecedentes e introducción

El maltrato animal, es un tema que se ha puesto en discusión por el desenfrenado y constante abuso de los animales y que genera reacción en los ámbitos colectivos de la sociedad, así como en el ámbito público.

De acuerdo con un informe de la Oficina de Estudios Relacionados entre Animales y Humanos (ERAH), 1 de cada 4 personas maltratan animales. Según la World Animal Protection Society (WAPS), el número de perros y gatos que habitan en la calle han aumentado a nivel mundial principalmente por la tenencia irresponsable, reproducción descontrolada, falta de información y registros, así como el aumento de criaderos clandestinos, entre otras causas (WAPS, 2018).

“Cuida a Nuestros Amigos Peludos en la Carretera”

Para mayor información: